En Beauty Plus Center sabemos que el otoño representa el momento perfecto para renovar y recuperar nuestra piel de las agresiones ambientales del verano, mientras que a su vez, la preparamos para la climatología del invierno.
Durante el otoño, con la llegada del frío y los contrastes entre el ambiente de la calle y las calefacciones, se produce una deshidratación de la piel provocando sequedad, piel gris ( secuelas del verano) y áspera y cambios de pigmentacion.
En el verano, nuestra piel está expuesta a diversos factores externos agresivos (sol, arena, repelentes insecticidas…) que la dañan. Por ello, los dermatólogos recomiendan una hidratación de la piel tanto interna como externa, siendo importantisimo beber abundantes líquidos y usar una adecuada hidratación y protección externa para mejorar la calidad y salud de la piel.
Algunas recomendaciones:
– Beber al menos 8 vasos de agua al día mantendrá su piel hidratada y ayudará a eliminar toxinas de manera efectiva.
-El café y las bebidas alcohólicas deshidratan, beba un vaso de agua por cada taza de café que tome.
-Aumentar la cantidad de frutas y verduras frescas que consume. Los alimentos ricos en omega-3, vitaminas A,C y E ayudan a revertir los daños del verano y estimulan el sistema inmunológico de la piel ayudándola a auto-restaurarse.
Para la hidratación Externa:
– Utilización de geles limpiadores hidratantes. Hidratan a la vez que limpian.
–Utilización de de tónicos hidratantes ligeramente ácidas para finalizar el proceso de limpieza y balancear el PH de la piel.
– Utilización de cremas emolientes con hidratación extra, para mantener la piel elástica e hidratada, sobre todo durante la noche.
-Exfoliación suve frecuente. Para eliminar eficazmente las células muertas de la piel y dejar la piel suave, es aconsejable exfoliar frecuentemente usando formulas ácidas suaves, ésto prepara la piel para absorber mejor los nutrientes sin causar irritación.
-Proteccion solar. Aunque en otoño la radiación del sol es menor, debe seguir protegiendo su piel.
-Reparar los daños del verano con un tratamiento semanal adecuado a cada tipo de piel.
El rostro es nuestra parte más visible y, por ello, también la más afectada a las inclemencias del tiempo. Es la parte del cuerpo más sensible y la más castigada a la vez.
Para las ojeras y las bolsas nada mejor que el “clásico” tratamiento de contorno de ojos. ¡Y cuidado con los labios! Es una de las partes más sensibles del rostro, por lo que los cambios de temperatura los agrietan fácilmente. Así que no olvidéis mantenerlos hidratados aplicando un labial cada vez que los notéis secos y si es con protección, mejor!.
La cara es el espejo del alma. Por eso, nuestros tratamientos no sólo aportan un cuidado intensivo a su rostro, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar.
Prueba nuestros tratamientos faciales y lucirás una piel sana y bella, así que ya sabes! Este otoño cuida tu piel en Beauty Plus Center.
¿Sois asiduas a éste tipo de tratamientos? ¿ Cuál es tu preferido?
Comentarios cerrados.